sexualidad-y-diversion-SERENAMENTE.jpg

Una relación de pareja sana se sustenta en varias patas (amistad, proyecto común y sexualidad), ninguna más ni menos importante que otra.

Desgraciadamente con el tiempo tendemos a dejar la sexualidad de lado para dedicarle más tiempo a las cosas “importantes” y dejamos de ser pareja para convertirnos en socios o compañeros de piso o “personal de mantenimiento”.

Cuando en 1998 el matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore saltó por los aires, ella lo expresaba así: “Es bastante normal cuando pasas de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”.

Esto es algo que vemos muy habitualmente en la consulta de terapia de pareja y sexología; parejas que se han olvidado de la diversión y de lo que les unió en un principio y viene buscando reencontrarse.

Hoy os quiero presentar un juego que he descubierto recientemente, el Rock&Box One. Diseñado por un Psicólogo especialista en educación sexual y con más de 20 años de experiencia en gamificación, este juego lo tiene todo para ayudaros a redescubrir la diversión y la “chispa”.

Es un juego de tablero totalmente personalizable con vuestros nombres y que promete que os vais a reír un montón, que vais a conocer los deseos ocultos de vuestra pareja, que descubriréis y probareis nuevas experiencias y, por tanto, vais a mejorar vuestra relación.

El juego consta de lo siguiente:

  • 4 juguetes para adultos de primeras marcas. Se mantienen en secreto como parte de la sorpresa y la dinámica del juego, pero os podemos adelantar que uno de ellos es un Satisfyer Pro 2.
  • 1 juego tablero personalizado con fichas y dado.
  • Más de 70 pruebas cortas súper divertidas.
  • 6 pruebas finales que te dejarán con la boca abierta.
  • 3 accesorios con los que jugar.
  • 1 artículo comestible.
10% de Descuento con el código: SERENAMENTE

RockandBox proporciona una combinación perfecta entre diversión, imaginación y novedad. Respeta el tiempo de cada pareja y permite su juego de muy diferentes formas. Está especialmente diseñado para parejas que quieran volver a comunicarse de un modo cercano e íntimo y que sientan curiosidad por nuevas formas de disfrutar. Pero si no tenéis ningún problema y simplemente queréis divertiros, este juego también es para vosotros.

En esta época de confinamiento por el COVID19,  RockandBox sigue haciendo envíos con total normalidad, lo que se traduce en una oportunidad de oro para dejar de lado la preocupación y reencontrarnos con nuestra pareja ¿Qué mejor momento y oportunidad podéis tener para introducir la diversión en vuestra vida sexual?

Hemos conseguido para vosotros, en unión con RockandBox, un descuento del 10% con el código promocional SERENAMENTE. Solo tenéis que aseguraros de introducirlo al hacer vuestra compra.

Actualmente está disponible para parejas hetero, pero están trabajando duramente para ampliar lo antes posible a todo tipo de parejas, sentires y quereres.

Así que ya sabéis, lanzaos a la diversión, y si queréis que vuestra relación crezca, no dejéis de regar vuestra sexualidad. Pide tu juego personalizado AQUÍ.


virus-1812092_1920-1200x600.jpg

19 marzo 2020 SerenamenteCrisis

Ante la situación de crisis por la pandemia global del Coronavirus – Covid19, el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (al que pertenecemos) está habilitando un servicio para la atención psicológica a distancia ante las situaciones de sobrecarga emocional que está viviendo el colectivo de profesionales sanitarios de nuestra comunidad autónoma.

Queremos comunicar que, aunque los profesionales de nuestro centro ya estábamos realizando esta labor, nos hemos apuntado a esta plataforma ya que entendemos que es la mejor forma de centralizar todas las actuaciones de manera coordinada.

Esperamos que esta plataforma esté habilitada lo antes posible. Más información sobre esta iniciativa coordinada se puede encontrar aquí.

También añadimos para la población general una serie de consejos para llevar mejor la cuarentena.


Logo principal Serenamente
Logo Centro sanitario

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con formación continua y especializada para poder ayudarte.

© Serenamente 2022. Todos los derechos reservados.