Revista de Psicología Clínica Contemporanea

13 diciembre 2012 por Serenamente

Ya está disponible el último número de la Revista de Psicología Clínica Contemporánea, para el diagnostico psicológico, psicoterapia y salud.

 

En esta ocasión es un monográfico sobre Intervención Infanto-Juvenil. La revista aquí.

 

En palabras de la propia revista:

Clínica Contemporánea es una revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en formato exclusivamente electrónico, que pretende abrir un nuevo marco de expresión y divulgación de nuestro hacer profesional, donde poder compartir nuestra práctica clínica y terapéutica, y la teoría que la sustenta. Por ello, la revista tendrá acceso libre para el público.

Se trata de una publicación abierta a los diferentes modelos teóricos asentados en nuestra disciplina, con un consejo de redacción plural cuyo cometido es ofrecer una revista que cumpla con criterios lógicos de calidad. Los objetivos principales de la revista son:
Promover la reflexión teórico-práctica.
Contribuir a la difusión de experiencias de trabajo tanto desde el punto de vista clínico y terapéutico como desde el punto de vista técnico y teórico.
Facilitar el acceso a diferentes trabajos de interés.
Constituir un vehículo de información sobre los encuentros profesionales relevantes y las novedades en diagnóstico, técnicas terapéuticas etc.”

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con formación continua y especializada para poder ayudarte.

© Serenamente 2020. Todos los derechos reservados.