TRASTORNOS EMOCIONALES

TRASTORNOS EMOCIONALES


Los Trastornos Emocionales (TE) abarcan un amplio rango de problemas en cualquier edad:

  • Trastorno de ansiedad social.
  • Depresión.
  • Trastorno de pánico (y agorafobia).
  • Trastorno de ansiedad generalizada.
  • Trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Otros trastornos ansioso-depresivos relacionados, como la ansiedad centrada en la salud (hipocondría).
  • Etc.

En todos ellos se experimentan las emociones (ansiedad, angustia, pánico, tristeza o miedo ) con enorme intensidad. Interfieren con la vida y nos llevan a hacer cosas que puede que no queramos, o a evitar ciertas situaciones solo para no sentirlas.

Al evitar experiencias, vamos limitando cada vez más la vida y se va haciendo más difícil realizar las tareas del día a día (ir a trabajar, ver a los amigos, o simplemente hacer actividades de ocio o agradables).

Además, evitar estas experiencias emocionales tan intensas puede hacer que dejemos de lado objetivos importantes, eventos relevantes, o defender nuestras ideas.

El principal problema es que estas emociones, intensas, fuertes o incómodas se convierten en el centro de nuestra vida y nos impiden vivir la vida que queremos vivir.

Todos estos TE responden muy bien a las Terapias Cognitivo-Conductuales Contextuales y de 3ª Generación en las que somos expertos. Si este es tu caso y vives con un TE, contacta con nosotros y podremos ayudarte.


CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres más información, pedir cita, consultarnos algo o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados por teléfono o WhatsApp (Óscar 662273279 o Mercedes 628877531).

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con formación continua y especializada para poder ayudarte.

© Serenamente 2020. Todos los derechos reservados.